En acciones coordinadas de SSPE, PGJE y Policía Municipal de Villagrán, frustran robo a tienda de ropa

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/628/2015

 

  • Sorprenden a persona del sexo masculino tratando de abrir un boquete en una tienda de ropa en Villagrán.

 

Villagrán, Gto., 17 de diciembre de 2015.- Mediante operativos de patrullaje que de manera coordinada llevan a cabo permanentemente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Municipal de Villagrán,  se logró frustrar el robo a un negocio y fue detenido al presunto responsable.

El hecho ocurrió sobre las calles Hidalgo y Allende de esta ciudad en una tienda de ropa.

Durante labores de patrullaje, elementos de las tres corporaciones policiales  detectaron a Juan ‘N’ de 30 años de edad haciendo un boquete en la pared para presuntamente robar una tienda de ropa.

Al detenido se le aseguraron herramientas con las que realizó la perforación, tales como un martillo y un desarmador, además de una linterna.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Recuperan vehículo con reporte de robo.

En otro hecho, en la comunidad “Niños Héroes”, de este municipio. Los elementos realizaban labores de patrullaje de manera conjunta cuando marcaron el alto a un vehículo  tipo Sedán  marca Volkswagen  modelo 1984, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

Una vez confirmada la información, consultada a través del Sistema Estatal C5i y la base de datos de Plataforma México, se procedió a la detención de un hombre quien dijo llamarse Jesús ‘N’, vecino de este municipio.

El conductor y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para los trámites legales correspondientes.

Entradas recientes