Arrancan grabaciones de “El Artista” y “El Cóctel”

  • Ambos cortometrajes iniciaron grabaciones en el Parador Turístico de Sangre de Cristo.
  • Se realizan bajo la dirección de Laura Durán y Molinillo Films.

Guanajuato, Gto; 14 de diciembre del 2015. Arrancaron las grabaciones de los cortometrajes “El Artista” y “El Cóctel” en el Parador Turístico de Sangre de Cristo, ambos dirigidos por Laura Durán en conjunto con el equipo de El Molinillo Films.

El Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, Enrique Avilés Pérez destacó la importancia de apoyar este tipo de eventos, con los cuales dijo, “se da continuidad a los esfuerzos de promoción al turismo en nuestros destinos”.

“Comentar que en Guanajuato damos importante apoyo al tema de la cinematografía, cada vez son más los proyectos audiovisuales y de cine que ponen sus ojos en nuestro Estado para grabar con nosotros”, aseguró. 

En este sentido, el funcionario estatal habló sobre la inquietud y el trabajo de la Directora de los cortometrajes, Laura Durán y de todo el equipo de Molinillo Films, “quienes el día de hoy nos hacen partícipes del claquetazo de dos cortometrajes de ficción con tramas muy atractivas”.

De igual forma, dio la bienvenida a Guanajuato El Destino Cultural de México a un gran primer actor, Ariel López Padilla, “quien cuenta con una gran trayectoria en el cine y la TV, y quien es el protagonista de uno de estos cortometrajes”.

Pero también, agradeció la presencia de Aleyda Gallardo y Eduardo Hernández que también se suman interpretando papeles que estamos ciertos serán entrañables. 

 

 

Entradas recientes