Disfrutan Jubilados y Pensionados del ISSSTE atractivos guanajuateses

  • Guanajuato es un destino comprometido con el impulso al turismo social.
  • Jubilados y pensionados del ISSSTE disfrutan de ciudades como Guanajuato, Dolores Hidalgo y León.

Guanajuato, Guanajuato; 8 de diciembre del 2015. Jubilados y pensionados del ISSSTE de varios estados del país, realizaron un viaje a la ciudad de Guanajuato, con lo cual se refuerza el impulso y promoción del turismo social en la entidad.

Este viaje es producto del programa “Todos a Viajar” impulsado por el ISSSTE, el cual permite fomentar los viajes de bajo costo, así como la participación y el interés de viajar por todo el país entre grupos de adultos mayores.

El Director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo, Ricardo Vázquez, dio la bienvenida a este grupo de viajeros y los invitó a disfrutar lugares como Guanajuato capital, Dolores Hidalgo y León.

Aseguró que en El Destino Cultural de México, “somos expertos en regalar experiencias de viaje a todo el público y particularmente en el tema de turismo social estamos poniendo especial énfasis y redoblando esfuerzos para que Guanajuato sea un destino al alcance de todos”.

Vázquez López compartió que, “lo que pudieron presenciar en este viaje es solo una pequeña parte de lo que el Estado de Guanajuato tiene para ofrecer, es necesario que conozcan los principales atractivos como son sus 2 ciudades patrimonio, 4 zonas arqueológicas, 5 pueblos mágicos, circuitos del tequila, de la fresa, la cajeta, el vino, para que confirmen porque Guanajuato es el 6to destino más visitado, recordándoles que Guanajuato es su casa y los espera nuevamente”.  

En representación de la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Ángel F. Diego Alfonso, dio el mensaje de cierre para comenzar con el evento cultural presentado por el ballet folklorico “Tleyancuic” del ISSSTE de Nuevo León y Sinaloa, acompañados del ballet de la Dirección Municipal de Cultura y Deporte de Guanajuato.

El cierre de este evento contó con la presencia de la Estudiantina “Real Santa Fe”, quienes pusieron a bailar y cantar a los asistentes, mostrando el ambiente guanajuatense, terminando la noche en una verbena popular que difícilmente saldrá de la mente de los participantes.

 

 

 

Entradas recientes