Certifican a 257 personas, para mejorar los servicios de agua

 [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Impulsan CEA capacitación a personal de Organismos de Agua de Guanajuato
  • Certifican a 257 personas, para mejorar los servicios de agua

Guanajuato, Gto.- Durante el presente año 257 trabajadores de sistemas de agua de los 46 muncipios de Guanajuato, fueron certificados por parte de la Comisión Estatal del Agua, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, y hoy recibieron su certificado.

Con ello el personal ya cuenta con un documento que le corrobore sus conocimientos y experiencia para desempeñar sus labores dentro de las instituciones prestadores del servicio del agua.

Cabe señalar que la certificación de competencias ocupacionales es un servicio que ofrece la CEA, con lo cual se impulsa el desarrollo personal y profesional de los trabajadores del sector para mejorar los servicios de agua, en beneficio de los usuarios.

Esta certificación es un mecanismo para reconocer de manera oficial las capacitaciones adquiridas por los trabajadores a través de la práctica y la teoria.

Durante su participación en la entrega de certificados, la Directora General de la CEA Ma Concepción Eugenia Gutiérrez García, destacó que este proceso de certificación cumple con los objetivos de fortalecer al sector hidráulico mediante el desarrollo de su personal, reconociendo al elemento humano competente, para el desarrollo de sus tareas.

“A través de la certificación de competencias ocupacionales, en el Gobierno del Estado promovemos la definición de estándares que determinen el desempeño de los trabajadores en sus responsabilidades; y que precisen los conocimientos, habilidades y destrezas que se requieren para la mejora continua de los procesos, propiciando el desarrollo del personal; a fin de alcanzar un crecimiento integral” concluyó la funcionaria estatal.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

Entradas recientes