Resultado de acción coordinada la PGJE y SSPE capturan a homicida.

 

 

León, Guanajuato. 10 de diciembre de 2015.-  En acciones coordinadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran la detención de MIGUEL ÁNGEL PADILLA ROMERO, por el delito homicidio.

 

Miguel Ángel Padilla Romero, privó de la vida a Juan Luis Almanza Luviano, el 1 de agosto del presente año; aproximadamente a las 22:30 horas sobre la calle Manuel Mota T. Velasco esquina boulevard Enrique Aranda Guedea de la colonia León I, se registró una riña campal entre pandillas y el ahora detenido con un arma blanca lesiono a Juan Luis a nivel de tórax, lesión que a la postre le causó la muerte.

Al concluir la investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A,  la PGJE solicita orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual fue otorgada por el Juzgado Segundo Penal.

El día de hoy mediante un operativo implementado por los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE en coordinación con la SSPE, se logró capturar a Miguel Ángel Padilla Romero, alias “El Mini”, de 28 años de edad quien quedó a disposición del Juzgado competente  a fin de resolver su situación jurídica.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE trabaja día a día en construir un Estado más seguro. 

 

Entradas recientes