Recibe Secretario de Turismo distintivo “Amigo AFEET”.

  • Refuerzan Secretaría de Turismo e integrantes de AFEET, lazos de colaboración para la promoción de la entidad.
  • Reconoce Secretario de Turismo esfuerzo de AFEET durante 45 años de existencia.
  • En 45 años de la asociación este distintivo únicamente ha sido entregado en tres ocasiones.

México, D.F.; 4 de diciembre del 2015. El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha fue reconocido por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana A.C (AFEET) como representante del turismo en Guanajuato.

La Presidenta de dicha asociación, Arlina Zurita, fue la encargada de entregar el reconocimiento denominado “Amigo AFEET”, que en 45 años únicamente ha sido entregado en tres ocasiones.

Esto ocurrió en el marco de la conmemoración del 45 aniversario de AFEET, donde Olivera Rocha fue el invitado de honor.

El titular de la Sectur Guanajuato aprovechó para felicitar a todas las integrantes de esta asociación y las invitó a continuar con la labor de promoción del turismo del país y particularmente de la entidad.

Aseguró que la Secretaría de Turismo y AFEET han hecho una excelente mancuerna y se han comprometido a trabajar de manera coordinada para promover, difundir y dar a conocer entre los viajeros los principales atractivos de El Destino Cultural de México.

Por su parte, la Presidenta de AFFET, Arlina Zurita comentó que el distintivo entregado a Fernando Olivera es por el apoyo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo se le ha dado a la asociación.

“El apoyo y recibimiento que siempre se nos ha dado ha sido impresionante, desde que se nos invitó a hacer nuestra Convención anual en Guanajuato para conocer el destino y posteriormente promoverlo desde nuestro campo de trabajo, la sinergia con este estado ha sino excelente”.

 IMG_9223 IMG_9224

 

Entradas recientes