TITULAR DE SDAYR DA LA BIENVENIDA A NUEVO DELEGADO DE SAGARPA EN GTO.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR), Javier Usabiaga Arroyo, dio la bienvenida a nombre del Gobierno del Estado al nuevo delegado estatal de la SAGARPA, Víctor Hugo Pineda, tras su nombramiento este lunes por el coordinador estatal de delegaciones de la misma dependencia federal, Víctor Hugo Celaya.

“He querido únicamente darle la bienvenida a Victor Hugo Pineda a Guanajuato. Bienvenido a título personal y sobre todo a nombre del Gobernador de nuestro Estado, Miguel Márquez Márquez, quien me ha pedido que le hiciera una extensiva disculpa por no estar aquí este día pero seguramente habrá tiempo más adelante para reunirse y platicar sobre los problemas y las oportunidades de Guanajuato”.

Usabiaga Arroyo reiteró al nuevo delegado de SAGARPA que llega a una entidad en donde hay plena y estrecha colaboración entre el gobierno del Estado y el gobierno Federal para hacer llegar los programas que se aplican de manera conjunta en beneficio de los productores agrícolas y ganaderos en Guanajuato.

“Encontrará usted un gobierno del Estado dispuesto a armonizar las políticas públicas para que éstas beneficien al sector que tanto queremos, y se encontrará una sociedad comprometida con el sector en donde cada una de ellas juega un papel determinante para que se lleguen a los objetivos que nos hemos trazado como Estado Mexicano, porque solamente así vamos a poder encontrar esa igualdad que tanto seguimos buscando los guanajuateneses para que haya oportunidades para todos y un horizonte para todas las familias.

“Bienvenido a Guanajuato, estoy seguro que tendremos una colaboración total entre gobierno federal y gobierno del Estado como lo hemos venido haciendo en los últimos tres años”.

El secretario Usabiaga destacó además la buena relación que hay con el actual titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, de quien incluso recordó que tiene raíces guanajuatenses.

“Bienvenido además porque trae usted la investidura de un gran amigo de Guanajuato como lo es el secretario José Calzada Rovirosa, con quien nos une una historia de mucho tiempo, pues sus raíces son guanajuatenses al ser su abuelo de San Luis de la Paz, su padre y sus tíos fueron rancheros y nos une con el sector ese cariño y ese deseo de superación”, mencionó.

Entradas recientes