Lanza SDES programa ‘En Marcha Emprende Tu Negocio’

  • Esta estrategia tiene como objetivo el desarrollo de nuevas actividades económicas en zonas vulnerables en los municipios que contribuyan a mejores condiciones laborales de sus habitantes.
  • Reciben ex trabajadores del Servicio de Limpieza Municipal, equipamiento por 625 mil pesos.

León, Gto., a 02 de diciembre del 2015.- Un grupo de 50 leoneses, recibieron equipamiento para ser los generadores de su propio empleo a través del programa ‘En Marcha Emprende Tu Negocio’ de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

Esta estrategia está dirigida en brindar nuevas oportunidades laborales a personas o grupos vulnerables para el acceso a equipamiento que les permitirá contar con un ingreso que mejore sus condiciones de vida.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco llevó a cabo el lanzamiento del programa en Las Joyas con la presencia de ex trabajadores del Servicio de Limpieza Municipal, a quienes reconoció el compromiso que asumen con el apoyo recibido.

“Lo más importante  es esa oportunidad que ustedes están asumiendo ese compromiso de decir: denme la herramienta que yo puedo salir adelante, hoy estamos empezando este programa de guías empresariales que es una modalidad con herramientas y equipos que se tienen más rápido, más económicos con más flexibilidad para seguir trabajando” explicó.

‘En Marcha Emprende Tu Negocio’ tiene como objetivo el desarrollo de nuevas actividades económicas en zonas vulnerables en los municipios que contribuyan a mejores condiciones laborales de sus habitantes.

A través del programa los beneficiados podrán recibir de manera más rápida y con un menor costo, equipamiento que les permitirá tener una  fuente de ingreso, además de acceder a certificación y capacitación para el desarrollo de sus habilidades.

En el lanzamiento del programa se llevó a cabo la entrega de 50 equipos del sector Alimentos con una inversión de 625 mil pesos.

Gobierno del Estado promueve estrategias que atiendan el desarrollo de nuevas vocaciones comerciales en regiones o zonas de vulnerabilidad para una mejor calidad de vida de los guanajuatenses.

 

 

 

 

 

Entradas recientes