En acciones coordinadas de la SSPE y la PGJE, detienen a presunto narcomenudista en Pénjamo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/596/2015 

            • Capturan elementos de la SSPE-PGJE mediante operativo coordinado a un presunto narcomenudista en el municipio de Pénjamo. 
            • Al detenido se le aseguran más de  650 dosis de distintos tipos de sustancias con características de mariguana y cristal.

 

Pénjamo, Gto., 2 de diciembre de 2015.- Como resultado de un operativo conjunto implementado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), fue capturado un presunto narcomenudista en posesión de más de 650 dosis de distintos tipos de droga.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, la noche de este martes, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) del las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con Policías Ministeriales de la PGJE, desplegaron un intenso operativo en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cerca de la calle Zapotera, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó  como Marco “N”  de 24 años de edad y vecino de esta localidad.

A esta persona se le aseguró entre sus pertenencias:

  • Una bolsa de plástico transparente color rosa con la cantidad para aproximadamente 400 dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana; 
  • 25 envoltorios de plástico color verde y cinco color negro con una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”;  
  • 4 bolsas de plástico pequeñas con la cantidad para aproximadamente 223 dosis de “cristal”; y
  • Un aparato de telefonía celular.

Tras el aseguramiento, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente la droga y la persona detenida.   

Entradas recientes