EJECUTA SOP OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN HUANIMARO

• La Pavimentación de la calle Soledad y de la calle Jiménez.
• Acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los huanimarenses.
• Inversión de 2.5 millones de pesos.

Guanajuato, Gto. a 30 de noviembre.- En el municipio de Huanímaro, gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública, ejecuta obras de infraestructura vial, acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los
huanimarenses.

La Pavimentación de la calle Soledad y de la calle Jiménez, obras con una inversión de 2.5 millones de pesos para beneficio de las familias principalmente de huanímaro y sus visitantes.

Las acciones en la calle Soledad consisten en la pavimentación de vialidad urbana en una longitud de 328 metros de 1 carril de 3 metros de ancho a base de pavimento empedrado con huella de concreto. Obra que registra un avance del 28%, con una inversión de 904 mil pesos que incluye la construcción de banquetas de sección variable, re-nivelación de pozos de visita, aplicación de pintura en guarniciones y la colocación de señalamiento vertical.

Mientras que la pavimentación de la calle Jiménez registra un avance del 27% y se realiza la obra nueva sobre el camino existente a dos carriles, uno por sentido de 3 metros cada uno y del kilómetro 0+070 añ 0+132 se continuará con una ampliación de dos carriles de 4 metros cada uno a base de pavimento empedrado con huella de concreto, incluye la construcción de banquetas, renivelación de pozos de visita, reubicación de línea de CFE y agua potable, además de la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Estas acciones que se llevan a cabo en beneficio de las familias huanimarenses, no es sólo obra pública, es además el fortalecimiento del desarrollo de las familias de esta zona de la ciudad.

Sin duda estas acciones están encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias de Huanimaro, reiteró el funcionario estatal, quien para concluir aseguró que en la Secretaría de Obra Pública existe el interés de seguir el trabajo en beneficio del desarrollo de nuestro estado.

Entradas recientes