Reconocen Jubilados del ISSEG buen manejo de las pensiones en Guanajuato.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”] 

  • “El ISSEG se debe a sus jubilados y pensionados”, Salgado Banda.
  • Sabemos que el ISSEG se distingue a nivel nacional e internacional por el buen trabajo desempeñado por usted como Director y por todos los que ahí laboran, coinciden jubilados y pensionados del ISSEG.

 

Celaya, Gto., 29 de noviembre de 2015. En su visita a la Casa del Jubilado de Celaya, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), destacó que “el ISSEG es un Instituto fuerte y se debe a sus jubilados y pensionados. Hoy estamos aquí porque queremos conocer cuáles son sus necesidades y ver de qué manera su Instituto puede coadyuvar en su bienestar en esta etapa de su vida”.

 

En la reunión, el Dr. Héctor Salgado convivio y escuchó a más de 160 jubilados y pensionados de Celaya, quienes alegremente disfrutaron de una tarde amena.

 

El Director General del ISSEG externó su gusto por convivir con los jubilados y pensionados de esa zona, a quienes agradeció su hospitalidad. “Para nosotros en el ISSEG es un gusto y honor trabajar para nuestros jubilados. Hoy me da mucho gusto estar aquí en Celaya conviviendo con ustedes”.

 

“Estas reuniones tienen por objetivo impulsar la convivencia y el máximo aprovechamiento de nuestras 15 Casas del Jubilado. Queremos que haya más actividades tanto culturales, deportivas y sociales que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, enfatizó Salgado Banda.

 

Por su parte, integrantes del Comité de la D-IV-6 de jubilados y pensionados de la Casa del Jubilado de Celaya, destacaron la importancia que tiene este Instituto: “Sabemos que el ISSEG se distingue a nivel nacional e internacional así como por tener finanzas sanas. A nosotros como jubilados nos llena de orgullo nuestro Instituto”.

 

Finalmente, los miembros del comité exhortaron a los jubilados y pensionados de esta Casa a participar en las actividades que se programan mensualmente para ellos.

                                                                               —

                                                                           ISSEG

 

Entradas recientes