Acciones coordinadas de SSPE y PGJE recuperan camión con mercancía robada en Silao

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/582/2015

 

          • Recuperan elementos de las FSPE y Policía Ministerial camión con mercancía tras robo a mano armada en carretera Silao-San Felipe.

 

Silao, Gto., 28 de noviembre de 2015.- En un operativo llevado a cabo de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue recuperado un camión torton luego de que su conductor fue víctima de un robo a mano armada sobre la carretera Silao-San Felipe.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado división Policía Estatal de Caminos y de la Policía Ministerial del Estado, desplegaron un intenso operativo luego del reporte que se recibió a través del Sistema Estatal C5i, por parte de la gerencia de una empresa establecida en el estado de Jalisco.

El robo, de acuerdo al reporte, se produjo durante el transcurso de la tarde a la altura de la comunidad Rincón de Ortega, ubicada en el kilómetro 38 de la carretera Silao-San Felipe, donde tres hombres que portaban arma de fuego y a bordo de una camioneta color gris, interceptaron al conductor del camión torton, con placas del estado de Jalisco.

Dicho vehículo transportaba mercancía y el conductor fue abandonado sobre la carretera Ocampo-León, a la altura de Vergel de la Sierra. En tanto, tras el operativo de las corporaciones estatales, el camión fue localizado en un camino de terracería entre las comunidades El Ancón y Cantera Azul.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para el seguimiento que legalmente corresponda.

Entradas recientes