México, D.F. 17 de noviembre de 2015.- Guanajuato se cuelga la de oro en la Carrera Azteca 2015 al promover el Destino Cultural de México ante más de 60 mil personas en la capital del País.
La bala rasgó el aire y el estruendo dio inicio a una de las competencias más numerosas del País, donde más de 14 mil corredores dieron lo mejor de sí en las libres de 7 y 13 kilómetros en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Previo, durante y después de la carrera, durante tres días, de manera activa se difundieron los atractivos del Guanajuato, mediante activaciones donde se repartieron miles de promocionales con información y paquetes de destinos turísticos impactantes como San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Irapuato, Celaya, San José Iturbide, León y Guanajuato Capital para difundir con los corredores y sus familias al Estado y los principales atractivos de la Entidad.
La presencia de Guanajuato durante el evento impactó a más de 60 mil personas en tan sólo tres días.
Después de la carrera, se ofreció un desayuno para talento e invitados especiales donde, además de la presencia de la marca “gto”, Guanajuato estuvo presente con dulces típicos de Celaya y un souvenir deportivo patrocinado por Guanajuato Capital para cada uno de los 300 comensales presentes.
Con esta participación, Guanajuato se consolida como una Estado puntero en promover sus atractivos de manera novedosa en eventos deportivos que incitan a la convivencia familiar.