En operación coordinada la PGJE y SSPE, aseguran más de 700 pares de calzado en León.

 

  

León, Gto. 18 de noviembre de 2015.-  En acciones coordinadas y con orden de cateo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, aseguran 740 pares de calzado, el cual había sido robado en la ciudad de León.

El robo se reportó el 21 de noviembre del año 2014, en  el interior de una fábrica de calzado, ubicada en la colonia Industrial Delta, dicho atraco se cometió realizando un boquete en la pared del inmueble.

El grupo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Región A, conformado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Ministerio Público y Peritos; apoyados con trabajo de inteligencia, lograron ubicar un local donde comercializaban el producto robado.

Con los elementos suficientes de pruebas, el Ministerio Público, solicito al Juzgado Quinto Penal la orden de cateo, la cual fue cumplimentada por la AIC de la PGJ con el apoyo de la SSPE, en la colonia El Coecillo, de la ciudad de León.

Cabe destacar que la investigación continúa en curso, por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, conforme se registren avances que se puedan difundir se informara.

Con estas acciones la PGJE y SSPE, refrenda su compromiso con la sociedad de continuar procurando justicia.