La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato presentará el espectáculo de cuentos y música “13 Horripilantarios contentosos”

León, Gto, a 17 de noviembre de 2015. La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno presentará este 20 de noviembre el espectáculo de cuentos y música “13 horripilantarios contentosos” en la Sala Infantil a las 17: 30 hrs.

Este es un espectáculo musical en el que se cantan y cuentan las pequeñas historias de monstruos simpáticos muy peculiares presentados por Alma Velasco, escritora, cantante y especialista en jugar con su voz.

Aquí viven seres que aunque son horripilantes, están llenos de magia y originalidad: un ogro enamorado de una mosca morada, una calaca agüitada, un duende chambón, una operística rana cantadora, la infaltable momia, y algunos espeluznantes personajes más.

Con divertidos cantos alocados y poéticos de vanguardista música fusión fantasmal, creada por el Vampiro Mayor Bernardo Lozano, como rock, blues, rap, tarantela, ópera moderna, polka y más, prenden hasta el deseo de bailar.

Alma Velasco, Premio Nacional de Poesía para Niños “Narciso Mendoza”, Medalla “Gabino Barreda” y Premio Nacional de Traducción de Poesía, ha preparado este divertido musical a partir de la nueva edición de su libro de poesía infantil, Horripilantario, con la que se estrena el disco que da título al espectáculo. Este libro ha sido editado anteriormente en México, España y Chile.

Para ver la cartelera completa consulta la página www.bibliotecas.guanajuato gob.mx, llama al (477) 1524200 o acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908 Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Entradas recientes