Es ISSEG, modelo a nivel nacional en materia de pensiones.

  • [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]“El ISSEG es un ejemplo a nivel nacional”, destacó el Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda.
  • “El pilar del Instituto son sus jubilados y, por ello, estamos trabajando arduamente para ser cada día mejores” reconoció Salgado Banda.
  • “Nuestro agradecimiento por todos los logros que se han conseguido”, Mtra. Patricia López Torres, Secretaria General de la D-IV-8 de jubilados y pensionados Casa del Jubilado ISSEG de León.

León, Gto., 16 de noviembre de 2015.  En su visita a la Casa del Jubilado ISSEG de León, Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), destacó que las pensiones están garantizadas, por la fortaleza financiera que tiene: “Este Instituto, a diferencia de otros, no tiene problemas para cubrir el pago de sus pensiones. El ISSEG es un modelo a nivel nacional. Esto es reconocido por asesores de la Iniciativa de la Unión Europea para la Protección Social en Cooperación al Desarrollo (SOCIEUX), actuarios externos al Instituto y las calificadoras internacionales que han reconocido la solvencia financiera que tiene el ISSEG, lo que ha coadyuvado al Estado mantener una calificación positiva en materia crediticia”.

 

Como parte de su gira de trabajo por las Casas del Jubilado ISSEG, el Director General de este Instituto se reunió con más de 200 jubilados de la Casa del Jubilado de León, con quienes compartió una comida y una tarde amena en donde el grupo de tai-chi-chuan hizo una demostración del trabajo que han realizado en este taller, así como la presentación del coro de esta Casa del Jubilado.

 

Por su parte, la Mtra. Patricia López Torres, Secretaria General de la D-IV-8 de jubilados y pensionados Casa del Jubilado ISSEG de León, agradeció la presencia del Director y reconoció su gran compromiso y trabajo con los jubilados de esta Casa: “Nuestro agradecimiento por todos los logros que se han conseguido;  por el gran equipo que tiene en el ISSEG, quienes son sus enlaces hacía nosotros. No hay palabras, son hechos y hoy lo estamos viendo. Aquí está la pavimentación  y la techumbre, y esto, fue gracias a su apoyo y al trabajo de nuestros compañeros jubilados”.

 

“Nuestro agradecimiento por su apoyo que desde siempre nos ha fortalecido. Su acompañamiento ha sido una bendición pues nos ha permitido ver logros que son resultados de una invaluable ayuda. Gracias por estar en esta etapa de crecimiento en la Casa de Jubilado ISSEG de León”, reconoció la Mtra. Patricia López, encargada de esta Casa.

 

Finalmente, Salgado Banda enfatizó que por instrucciones del Gobernador Miguel Márquez, Márquez, este Instituto está realizando un acercamiento más estrecho con sus jubilados, como nunca antes se había hecho. “El pilar del Instituto son sus jubilados y, por ello, estamos enfocando nuestro trabajo a ustedes. Aquí en León, les estamos cumpliendo la petición que hicieron de la techumbre que hoy se está construyendo, y que esperamos muy pronto venir a inaugurarla, junto con el señor Gobernador”, destacó el Director General del ISSEG.

                                                                                                               —

                                                                                                            ISSEG

Entradas recientes