En acciones coordinadas de la SSPE y la PGJE capturan a una persona con droga en Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/545/2015

 

  • [wzslider]Capturan elementos de la SSPE y la PGJE, mediante acciones coordinadas a una persona del sexo masculino en posesión de 60 dosis de “cristal”, en Celaya.

 

Celaya, Gto., 16 de noviembre de 2015.-  Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 60 dosis de droga al parecer “cristal”.

Como parte de las acciones coordinadas implementadas entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Ministerial de la PGJE, se desplegó en este municipio, un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Gasca.

En este lugar, fue localizado un hombre quien se identificó como Leonardo “N” de 21 años de edad, vecino de este municipio, a quien se le localizó entre sus pertenencias la cantidad para aproximadamente 60 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de  la droga conocida como “cristal”.

La sustancia fue encontrada en el interior de un recipiente color azul dentro de una bolsa de plástico transparente.

Tras el hecho, los efectivos policiales aseguraron la droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad la autoridad correspondiente, junto a la persona detenida.

Entradas recientes