Acciones coordinadas de SSPE/PGJE, detienen a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/546/2015

 

  • [wzslider]Captura la SSPE y la PGJE, en Valle de Jerez, a presunto narcomenudista de 60 años de edad con más de 220 dosis de distintos tipos de drogas.

 

León, Gto., 16 de noviembre de 2015.-  Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron en esta ciudad, a un presunto narcomenudista en posesión de 225 dosis de distintos tipos de sustancias tóxicas.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron un operativo en la colonia Valle de Jerez.

Al encontrarse en la calle Jerez de Gera, fue detenido un hombre de 60 años de edad, quien se identificó como Juan “N” vecino de esta ciudad.

A esta persona se le localizó entre sus pertenencias:

  • Una bolsa de plástico color negro con la cantidad para aproximadamente 200 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana; 
  • 18 envoltorios de una sustancia granulada y transparente con características de la droga conocida como “crista”; y 
  • 7 envoltorios que contenían un polvo blanco y fino al parecer cocaína.

Tras el hallazgo, las sustancias fueron aseguradas y el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.