Se realizan miniolimpiadas en polígono San Juan de la Vega de Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/544/2015

 

  • [wzslider]Participan más de 100 niñas y niños en miniolimpiadas en el Polígono de San Juan de la Vega.

 

Celaya, Gto., 14 de noviembre de 2015.- Organiza la SSPE competencia deportiva Miniolimpiadas en el Polígono de San Juan de la Vega, como parte de las actividades del Programa Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia ‘Actuar es Prevenir’.

Con el propósito de fomentar en los niños actividades que propicien una vida saludable, tales como deportes recreativos, que permitan la sana utilización del tiempo libre, el desarrollo de las capacidades de autocontrol, el mejoramiento de la autoestima, el fortalecimiento de los valores familiares y sociales, en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, se realizó esta mañana el evento denominado Mini Olimpiadas.

Ante más de cien entusiastas participantes, se realizaron actividades deportivas como 100 metros planos, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de bala, entre otras.

Dentro del Programa Integral “la Prevención Compromiso de Todos”, en las cuales se ha atendido a la ciudadanía, con la finalidad de difundir los mensajes de prevención.

Bajo el lema ‘Actuar es Prevenir’ la SSPE trabaja en la reconstrucción del tejido social, trabajando de manera coordinada con las familias guanajuatenses.