PGJE resuelve homicidio en Irapuato y cumplimenta orden de aprehensión contra el responsable

Irapuato, Gto. 12 de noviembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarecer y da cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, de nombre Israel “N”, señalado como el responsable de privar de la vida con arma de fuego a un hombre en la colonia Solidaridad en la ciudad de Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen de Luis Alberto Gutiérrez Cabrera, en donde se desprendieron datos de prueba sobre la identidad de quién lo privó de la vida de dos disparos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión que fue concedida por un Juez de Control.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE han dado cumplimiento al mandado y tras desarrollarse la audiencia de formulación de imputación por cargos de homicidio, el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Irapuato dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo que permanezca en prisión preventiva, como una medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso.

Cabe recordar que la tarde del 25 de septiembre pasado, Luis Alberto estaba reunido con varios amigos en la calle Andador Tlaxcala de la colonia Solidaridad; sin embargo, comenzó a discutir con uno de ellos, con quien incluso ya había tenido otros altercados. Por lo que antes de liarse a golpes, el contrincante sacó un arma de fuego y le disparó, para después huir del lugar. La víctima perdió la vida momentos después, al estar recibiendo atención médica.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE, se mantiene firme contra la delincuencia.

Entradas recientes