DE SILENCIOS Y LABERINTOS, TESTIMONIO EDITORIAL DEL PADRE CHRISTIAN JEAN SJ SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO MATEO HERRERA DEL FORUM CULTURAL

  • El próximo miércoles 18 de noviembre se realizará la presentación de este trabajo que da cuenta de la vida y obra del reconocido humanista y creador.
  • La presentación estará a cargo de Carlos Flores Montufar, Carlos González Ibarra Arturo Joel Padilla Córdova.
  • Posterior a la presentación editorial, se podrán apreciar una serie de fotografías en el vestíbulo del Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

León, Guanajuato a 29 de octubre de 2015. El próximo miércoles 18 de noviembre a las 18:00 horas, se presentará en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural, De Silencios y Laberintos, testimonio editorial del padre Christian Jean SJ, reconocido educador humanista y creador que ha contribuido en el desarrollo cultural del Estado de Guanajuato, tanto como docente y en la organización de clubes de cine, talleres de teatro y una infinidad de festivales artísticos.

En la presentación – que estará a cargo de Carlos Flores Montufar, Carlos González Ibarra y Arturo Joel Padilla Córdova –  será presentado también  un video emotivo y testimonial de la vida y obra del padre y concluirá con la exposición de catorce obras fotográficas de su autoría, presentadas en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

Arturo Joel Padilla Córdova comparte “Como él mismo lo menciona, la cuna que inició a Christian Jean en el arte de la contemplación y el amor a la Belleza, fue en una casa de la colonia Condesa, rodeado de jacarandas, claveles, rosales e higueras. Casa con un entorno natural ahora extraviado. Con este mismo espíritu y su cámara fotográfica al hombro, Christian ha recorrido callejones bañados de luz, muelles ancestrales, ventanales olvidados, cables colgando, hornacinas desprovistas, y texturas desprendidas, todo formando parte de su leitmotiv en su deambular contemplativo”.

MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE

De Silencios y Laberintos, testimonio editorial del padre Christian Jean SJ.

Presentación editorial / exposición fotográfica

Presentan: Carlos Flores Montufar, Carlos González Ibarra y Arturo Joel Padilla Córdova

Auditorio Mateo Herrera

Vestíbulo del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, 18:00 horas

Sin costo

Entradas recientes