Acciones coordinadas SSPE/PGJE capturan a presunto narcomenudista en Irapuato con 180 dosis

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/536/2015

 

  • [wzslider]Capturan mediante operativo conjunto la SSPE y la PGJE a presunto narcomenudista con 180 dosis de “cristal”, en Irapuato. 
  • En un hecho distinto, se recupera una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Irapuato, Gto., 12 de noviembre de 2015.-  Como resultado de los operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue capturado en esta ciudad, un presunto narcomenudista en posesión de 180 dosis de droga con características de “cristal”, además, en un hecho distinto recuperan una motocicleta con reporte de robo.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en las inmediaciones de la calle Circuito Océano al norte de la ciudad.

En este lugar fue capturado una persona del sexo masculino en posesión de una mochila color negro con franjas rojas, en cuyo interior, se localizaron un total seis envoltorios de diferentes tamaños con la cantidad para aproximadamente 180 dosis de una sustancia transparente y granulada con características de “cristal”.

Al detenido, quien se identificó como Leopoldo “N” de 35 años de edad con domicilio en este municipio, también se le aseguró una bascula gramera y un aparato de telefonía celular.

Posterior al hecho, la persona detenida, así como lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Recuperan motocicleta robada.

En distinto hecho, mediante un patrullaje de vigilancia realizado por el fraccionamiento El Encanto, fue localizada una motocicleta marca Suzuki, modelo   1993, color anaranjado.

Tras consultar los datos en Plataforma México a través del C5i, los efectivos estatales confirmaron que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente el día 29 de octubre del presente año en la ciudad de Irapuato.   

La moto recuperada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente quien continuará con la investigación.

Entradas recientes