Operativo conjunto: PGJE, SSPE y autoridades federales incautan hidrocarburo y vehículos en Irapuato

Irapuato, Gto. 10 de noviembre de 2015.- Mediante la coordinación permanente que existe entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de autoridades Federales, a través de un operativo en Irapuato, se logra el aseguramiento de 2 mil litros de combustible y dos vehículos utilizados para su traslado.

Las autoridades estatales y federales ubican en la comunidad Molino de Santa Ana un sitio en el que había dos vehículos y contenedores con hidrocarburos, por lo que el Ministerio Público especializado, peritos, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y Seguridad Física de Pemex acudieron al lugar.

Siendo en un predio de calle Privada Camino Real donde se realizó la operatividad, teniendo el siguiente decomiso:

– 2 mil litros de hidrocarburo del que no se acredita su legalidad.
– Dos vehículos marca Ford: uno de tres y media toneladas, modelo 1993, color blanco; y el otro marca Ford, tipo pickup, modelo 1995, color blanco; ambos transportaban contenedores con combustible.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE, SSPE y autoridades Federales, se mantiene firme contra la delincuencia para seguir construyendo un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes