ANUNCIA SOP TRABAJOS A LA ENTRADA DEL TUNEL EL LAUREL

• Por obras de mantenimiento podrían suscitarse cierres y desvíos.
• Se trabajará con horario nocturno para afectar lo menos posible.
• Se recomienda tomar sus precauciones.

Guanajuato, Gto., 10 de noviembre 2015.- La Secretaría de Obra Pública, informa que a partir del viernes 13 al lunes 16 de noviembre, de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el puente ubicado a la entrada del túnel El Laurel, por lo que se pide a los automovilistas tomen sus precauciones.

Aunque no se tienen previsto el cierre de la vialidad, no se descarta que en algún momento se llegué a presentar la necesidad de un cierre parcial, comentó el Coordinador de Estructuras de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de la SOP, Cruz Enrique Sánchez Tovar.

Como ya se había informado, dentro del programa de Conservación Carretera 2015, se llevan a cabo acciones de mantenimiento a los puentes en todo el estado, tal es el caso del puente ubicado justo metros antes del túnel El Laurel en donde se iniciarán los trabajos a partir de este viernes 13 de noviembre.

Recalcó que las acciones se llevarán a cabo en fin de semana e iniciarán a las 10 de la noche con la intención de afectar lo menos posible a quienes utilizan esta importante vialidad, luego que es una de las entradas a la ciudad y se tiene previsto concluirlos a las 5 de la mañana.

El Coordinador de Estructuras sobre la obra comentó que se realizará el cambio de juntas de dilatación para absorber los movimientos propios del puente y el paso de los vehículos.

Al respecto puntualizó el funcionario estatal que en SOP entra a la vanguardia al colocar juntas de mayor duración, con tecnología de punta.

Por último el funcionario estatal solicitó la comprensión de los usuarios de esta vialidad por las molestias que se ocasionarán, sin embargo insistió que se pretende afectar lo menos posible y recalcó que es una obra para beneficio, no sólo de los capitalinos, sino de quienes visitan la colonial ciudad de Guanajuato.

Entradas recientes