Traen 37 medallas a Guanajuato Atletas Máster

Traen 37 medallas a Guanajuato Atletas Máster

Compiten en Honduras y hacen historia en el medallero

Reciben felicitación del Gobernador del Estado

 

Guanajuato obtuvo la mitad de las medallas de la Delegación Mexicana que compitió en los XIX Campeonato Centroamericano Máster de Pista y Campo, realizado en San Pedro Soula, Honduras.
Los deportistas trajeron a Guanajuato 37 de las 73 medallas mexicanas, en total 22 medallas de oro, 7 de planta y 8 de bronce.
Al dar la bienvenida a la delegación, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, los consideró “héroes modernos que ponen el alto el nombre de México y de Guanajuato”; y reconoció en cada medalla obtenida un logro resultado del esfuerzo personal y del apoyo familiar.
Acompañado del Director General de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, encabezaron un encuentro con los deportistas de esta delegación y sus familias; donde se compartieron experiencias y agradecimientos por el apoyo otorgado para este campeonato.
En representación de sus compañeros, Juan Velázquez Sandoval señaló que la delegación guanajuatense superó las metas propuestas al partir a Honduras que era traer al menos 30 medallas.
Gracias a Guanajuato, México, fue un fenómeno en este Campeonato Máster gracias a los resultados obtenidos.
La delegación estuvo integrada por los deportistas Ana Rosalía Quiñones, Rosa María Alcaraz, Susana Delgado Morales Rincón, Olga Teresa morales Rincón, Luis Eduardo González, Vicente Carbajal Tapia, Javier Ramírez Zacarías y Juan Velázquez Sandoval.

 

Delegacion 5delegacion 4delegacion 3delegacion 2delegacio 1