Torneo Estatal de Tochito Bandera activa a Guanajuato

Torneo Estatal de Tochito Bandera activa a Guanajuato

200 niños y niñas participan en las competencias

El Macrocentro II de la Comisión del Deporte, CODE, fue sede del Torneo Estatal de Tochito Bandera, donde más de 30 equipos de toda la entidad se disputaron la representación de la entidad hacia el torneo nacional.
Este encuentro deportivo, forma parte de las acciones realizadas dentro del programa Activate en 30M, que tiene la finalidad de incentivar la activación física en los niños.
En esta ocasión, el encuentro cumplió con la doble finalidad de foguear a los competidores y seleccionar el mejor equipo para la etapa nacional.
Luego de una mañana de intensas competencias el equipo Francisco Villa de Celaya, resultó ganador ante el equipo Héroes de la Independencia del municipio de Salamanca, con un marcador final de 31 sobre 16 anotaciones.
Este torneo logró reunir a más de 200 niños y niñas en equipos mixtos.
La mayoría de los competidores proceden de los municipios de León, Salamanca, Celaya, Cortazar, Comonfort, Juventino Rosas, Doctor Mora e Irapuato.
Los ganadores hoy tienen la oportunidad de representar a Guanajuato en el Encuentro Nacional de Tochito Bandera que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de noviembre en la ciudad de San Luis Potosí.

 

IMG_2253IMG_2251IMG_2267IMG_2260

Entradas recientes