Llegan a Guanajuato las Noches Mágicas y Vuelo Libre 2015

  • Del 6 al 17 de noviembre 7 destinos guanajuatenses serán la sede de las Noches Mágicas y Vuelo Libre 2015.
  • En cada punto se podrá disfrutar del sobrevuelo y elevación de 12 globos aerostáticos que será complementado con espectáculos culturales y musicales.

Silao, Guanajuato; 6 de noviembre del 2015. Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Turismo anuncia la realización de las Noches Mágicas y Vuelo Libre 2015, que se realizarán en los Pueblos Mágicos de Jalpa de Cánovas, Yuriria, Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo y en los municipios de Pénjamo, Salvatierra y Abasolo.

Este suceso se realizará del 6 al 17 de noviembre y arranca este viernes 6 de noviembre con la Noche Mágica en Jalpa de Cánovas, lugar donde 12 globos aerostáticos serán inflados en la plaza principal y harán elevaciones regalando al público una experiencia inolvidable.

El sábado 7 de noviembre en el municipio de Pénjamo, el día arrancará con el Vuelo Libre de 12 globos aerostáticos, que surcarán los cielos guanajuatenses para iluminarse con los primeros rayos de sol.

Para este domingo 8 de noviembre el Vuelo Libre se tiene programado en el municipio de Abasolo y por la noche, la Noche Mágica será en Dolores Hidalgo.

Cabe mencionar que tanto en los Vuelos Libres como en las Noches Mágicas se contará con la presentación de espectáculos culturales y musicales para complementar la experiencia, y lo mejor es que la entrada es libre.

Es importante destacar que con la intención de fortalecer y de impulsar los Pueblos Mágicos del Estado de Guanajuato al igual que sus Zonas Arqueológicas se crea el evento que se viene repitiendo año con año llamado Noches Mágicas.

Las Noches Mágicas es un evento extensión al Festival del Globo donde en los Pueblos Mágicos de Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos y Yuriria, al igual que en las Zonas Arqueológicas de Peralta y Plazuelas se llevan globos aerostáticos integrando espectáculos culturales durante un evento único en el que los globos quedan anclados en tierra iluminándose en armonía con la música acompañados con Sobrevuelos por las mañanas en las Zonas Arqueológicas y en algunos Pueblos Mágicos.

A continuación el calendario oficial de este gran evento.Pre Festival del Globo (2) Pénjamo Noches Mágicas (4) Jalpa de Cánovas Fest Globos Cantoya 2

 

 

Entradas recientes