Inauguran el Torneo de Maxibasquet

Gobernador de Guanajuato juega una “cascarita” en la Universidad de Guanajuato.

Inauguran el Torneo de Maxibasquet

Con una “cascarita”, el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez y el Director General de la Comisión Nacional del Deporte, CODE, Lic. Isaac Noé Piña Vañdivia, inauguraron el Torneo de Maxibasquet, en la Universidad de Guanajuato. 
El marcador de este partido, que tuvo como rival a la Selección de Maxibasquet de la Universidad, tuvo como marcador 17 canastas contra 4; 6 de ellas fueron anotaciones hechas por el Gobernador, de un deporte que asegura “jugué durante muchos años en el seminario.
Durante la apertura de este torneo, el gobernador del estado, se comprometió a impulsar el año entrante la construcción de una cancha de usos múltiples en el terreno con que ya cuentan los integrantes de la Liga de Maxibasquet que tiene 32 años de organizar torneos.
Además fueron entregados reconocimientos a los equipos y atletas destacados en los torneos 2013-2014 y 2014-2015
El equipo del “presidum”, integrado por el Gobernador de Guanajuato, el Director General de CODE, el Rector de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino; Magistrado Arturo Lara, Presidente del Tribunal de lo Contencioso y Julio Ortiz Vázquez , Regidor en Guanajuato y Eduardo Knapp.
Luego del encuentro inaugural, se tomó la protesta de los equipos participantes en el torneo anual de la Universidad de Guanajuato.

 

UNI 3UNI 2UNI 1