Anuncian 7ª Convención Más Natural 2016 en Irapuato

  • Guanajuato consolida su vocación para albergar Congresos y Convenciones en diversos destinos.
  • Irapuato se posicionó por encima de destinos como Veracruz y Cancún.

Irapuato, Guanajuato; 27 de octubre del 2015. La ciudad de Irapuato se reafirma como un destino con grandes opciones para la realización de congresos y convenciones, al obtener la sede para albergar la 7ª Convención Más Natural 2016.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la 6ª. Convención Más Natural 2015 realizada en el Estado de Quintana Roo del 24 al 26 de octubre pasados.

A este respecto, el Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, mencionó que el Estado de Guanajuato se consolida como un destino con las condiciones ideales para albergar congresos, convenciones y encuentros de todo tipo.

Asimismo destacó la importancia que ha adquirido el municipio de Irapuato en este tema, donde recientemente se realizó la Feria Nacional del Entretenimiento y donde el siguiente año se llevará a cabo la convención antes citada.

Guanajuato compitió por la sede con destinos como Veracruz y Cancún, finalmente se decidió por unanimidad que el destino seleccionado sería Irapuato, gracias a su oferta cultural, gastronómica, infraestructura hotelera y de recintos para realizar encuentros.

En la edición 2016 de la Convención se celebrará también el X aniversario de la fundación de la empresa.

Cabe mencionar que Más Natural es una empresa familiar que nace en el año 2006 en la ciudad de Irapuato, se dedica a la comercialización de productos para la salud, con un sistema de redes de negocio entre asociados; hoy en día se han realizado negociaciones en el Caribe, Europa, Canadá y Estados Unidos con la finalidad de extender el comercio y convertirse en una industria internacional. 

 

Entradas recientes