Se gradúan 2mil personas del Programa Socioeducativo.

Valle de Santiago, Guanajuato, a 06 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) entregó reconocimientos a más de dos mil participantes de seis municipios en el Programa Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo. De manera simbólica, 700 de ellos fueron convocados a un evento en este municipio para recibir de manos de autoridades estatales y municipales la constancia que acredita la conclusión de su curso.

Fortino Hernández, encargado de la Subsecretaría de Planeación y Operación para la Organización de la SEDESHU, dio a conocer que cerca de dos mil personas iniciaron el curso del Programa Socioeducativo en febrero pasado, en diferentes sedes de los municipios de Moroleón, Yuriria, Jaral del Progreso, Huanímaro, Salamanca y Valle de Santiago.

Estos participantes concluyeron satisfactoriamente el curso en octubre pasado y ahora cuentan con “conocimientos que les permiten explotar todas sus capacidades para darle sentido y mejorar su vida personal y las de sus seres queridos”.

“No se trata de un simple curso de motivación personal, sino de un programa integral de desarrollo humano que potencia todas las capacidades intelectuales y emocionales del participante para desarrollar por sí mismos su plan de vida a partir del autoconocimiento, autoestima, establecimiento de escalas de valores y planeación personal”.

La meta para este año es graduar al menos 14 mil 500 participantes del Programa.

 

[wzslider autoplay=”true”]