CONSTRUYE SOP CALZADA SAN JERÓNIMO EN PURÍSIMA DEL RINCÓN

• En beneficio de más de 43 mil habitantes.
• Con una inversión de 42.9 millones de pesos

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado, construye la Calzada San Jerónimo en el municipio de Purísima con una inversión de 42.9 millones de pesos en beneficio de más de 43 mil habitantes. Así lo dio a conocer el Subsecretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón Ríos, tras señalar que esta obra genera 140 empleos.

La obra registra un avance del 43.5% comentó Malagón Ríos para luego explicar que consiste en la construcción de la vialidad en una longitud 1.3 kilómetros formada por 2 cuerpos de dos carriles con 4 metros de ancho, camellón de 2 metros a base de carpeta de concreto asfáltico, incluye construcción de banqueta de concreto hidráulico y guarnición trapezoidal.

Además de ciclovía de 2.5 metros de ancho a base de concreto asfáltico, así como línea de alimentación de agua potable, colector pluvial y sanitario y la reubicación de línea de media tensión y telefónica.

Con estas acciones, se pretende contribuir al ahorro en tiempos de recorrido, además de ofrecer una vialidad más segura para de los usuarios que transitan por ese lugar.

El beneficio se extiende a más de 43 mil habitantes, además de la generación de 140 empleos entre directos e indirectos, lo que se verá reflejado en el bienestar de las familias de Purísima del Rincón.
El Subsecretario de Infraestructura Vial, indicó que actualmente se trabaja en agua potable, drenaje sanitario y la colocación de base hidráulica, riego de impregnación y colado de guarniciones.

Entradas recientes