Acciones coordinadas de SSPE/PGJE y Policía Municipal de Valle de Santiago, recuperan 1800 ltrs de combustible.

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/523/2015

 

  • Recuperan  elementos de la SSPE de la PGJE y de la Policía Municipal de Valle de Santiago, 1,800 litros de combustible extraído de manera ilegal.

 

Valle de Santiago, Gto., 5 de noviembre de 2015.-  Como resultado de las acciones conjuntas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía local, fueron recuperados 1,800 litros de combustible extraído de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos.

A través del operativo permanente que se desarrolla en este municipio, cuerpos de seguridad estatales en colaboración con la policía municipal, localizaron en la comunidad de Rancho Seco de Guantes, una unidad de motor que transportaba varios contenedores con hidrocarburo.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color blanco, con tablillas de circulación extranjeras.

En dicha unidad se encontraron 1,800 litros de combustible extraído ilegalmente, mismos que estaban contenidos en 9 tambos con capacidad de 200 litros cada uno.

Por ello, los efectivos policiales activaron los protocolos pertinentes para la aseguración del combustible, mismo que posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes