Fortalece CODE el Deporte en los pueblos del rincón

Fortalece CODE el Deporte en los pueblos del rincón
Obras por 140 millones de pesos
Instalaciones de primer mundo para el deporte individual y de grupo.

Más de 200 mil habitantes de los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima tendrán la oportunidad de practicar deporte individual y de grupo, en instalaciones de primer mundo en las que se invierten 140 millones de pesos.
La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE construye el Módulo Deportivo Multidisciplinario en San Francisco del Rincón y la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón que se consolidará como una de las mejores y más completas a nivel estatal y regional.
El Director General de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia acompañado del Director de la Comisión Municipal del Deporte en Purísima, Juan Pablo Verdín; constataron el avance en la construcción de la Unidad Deportiva que actualmente es del 65 por ciento.
La obra consta de 10 hectáreas que ya cuentan con un Parque Extremo, 4 canchas de usos múltiples, dos canchas de futbol, módulo sanitario, área lúdica y gimnasio al aire libre.
Observan un avance considerable una pista con recubrimiento sintético, campo de beisbol, bardeado perimetral, la primera etapa de un estacionamiento y un Módulo Multidisciplinario.
En esta obra se invierten 100 millones de pesos y será de beneficio para 200 mil personas que habitan los municipios del rincón; “viene a dar un fuerte impulso al deporte en esta región”, señaló Piña Valdivia durante la supervisión.
Este año será inaugurado el Módulo Deportivo Multidisciplinario de San Francisco del Rincón, obra que se encuentra prácticamente terminada.
Cuenta con una cancha de usos múltiples con duela de maple canadiense; aparatos para gimnasia olímpica, ring de boxeo, dos canchas de squash, una de tiro deportivo y otra más de raquetbol.
Este lugar cuanta con espacio para mil 200 espectadores, de los cuales 800 pueden acomodarse en gradas retráctiles.
Esta obra tiene un costo de 40 millones de pesos y se encuentra a un costa de las nuevas instalaciones de la Presidencia Municipal.

 

 

 

Unidad purisima 4Unidad purisima 3Unidad purisima 2Unidad purisima 1MODULO SSFR 3modulo SFR 2Modulo SFR 1