APOYARÁ EL ESTADO NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA EN LA CAPITAL: SOP

• El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda señaló que tanto en Gobierno del Estado, como en la SOP encontrarán puertas abiertas para avanzar hacia el desarrollo.

• Primer acercamiento con el alcalde capitalino para establecer acciones conjuntas de trabajo.

Guanajuato, Gto.- 26 octubre de 2015.- El Secretario de Obra Pública de Gobierno del Estado, José Arturo Durán Miranda, y el presidente municipal de Guanajuato capital, Edgar Castro Cerrillo, tuvieron su primer acercamiento para establecer acciones de trabajo de manera conjunta entre los dos niveles de gobierno. .

Enfático señaló que la dependencia está en la mejor disposición de trabajar de la mano con los municipios sin colores, como ha sido la instrucción del Gobernador Miguel Márquez Márquez. También invitó para que se acerquen a la Secretaría de Obra Pública, en donde siempre encontrarán las puertas abiertas para juntos avanzar hacia el desarrollo de la entidad.

El Titular de SOP comentó que en esta visita el alcalde capitalino aprovechó para presentar a su director de obras públicas, Héctor Javier Morales Ramírez y se estableció el compromiso de posteriormente presentar las acciones de obra que considera prioritarias para Guanajuato
Durante este primer acercamiento entre el Secretario de Obra Pública tocaron varios temas entre ellos se comentó el estatus del distribuidor Cervera, mismo que se encuentra en proceso de licitación.

También hablaron sobre el próximo inicio del proyecto de modernización del camino a Puentecillas, anunciado por el gobernador Miguel Márquez Márquez durante la toma de protesta del alcalde Castro Cerrillo.

Durán Miranda explicó que en esta ocasión también se tocaron temas de las obras que se encuentran en proceso como es el caso de la pavimentación del camino a Santa Rosa, el cual que se pavimenta con empedrado ahogado en cemento.

Dijo que también se habló sobre de otras acciones que se quedaron en el tintero por falta de recursos y presupuesto.
Por último el titular de la Secretaría de Obra Pública, reiteró la invitación a sumarse y participar en las acciones encaminadas a fortalecer a las familias guanajuatenses.

Entradas recientes