Invierte el INIFEG más de 4 MDP en la Secundaria Técnica No. 29

[wzslider]  Se amplía el preescolar Gral. Lázaro Cárdenas 3.2 MDP

Pénjamo, Gto. 02 de octubre de 2015. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, invierte más de 4 millones de pesos en la ampliación de la Secundaria Técnica No. 29.
Las mejoras realizadas en este plantel incluyen la construcción de un módulo de dos niveles que incluye dos aulas de docencia, un aula de usos múltiples, rehabilitación y mantenimiento además de la instalación de un bebedero para que los niños y niñas tengan una adecuada hidratación antes, durante y después de realizar sus actividades físicas.
La construcción presenta un avance físico del 78 por ciento y beneficiará a más de 541 alumnos que acuden a este centro de trabajo ubicado en la Localidad Laguna Larga de Cortes. En el año 2014 el INIFEG invirtió más de 947 mil pesos en la construcción de dos aulas en este mismo plantel.
“En este municipio se está dando un gran impulso a la educación con la construcción de infraestructura de primer nivel para que todos los niños y niñas continúen con sus estudios en espacios dignos y de calidad” mencionó el titular del INIFEG Pedro Peredo Medina.
En el preescolar General Lázaro Cárdenas ubicado en la calle Prolongación Manuel Doblado no.55, el INIFEG invierte más de 3.2 millones de pesos en la construcción de cuatro aulas, unos servicios sanitarios y la instalación de un bebedero, con éstas obras se beneficiará a más de 238 niñas y niños