Escucha Director del ISSEG a jubilados de Salamanca

  • [wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]Más de 80 jubilados y pensionados comparten sus inquietudes y necesidades con el Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda.
  • “En el ISSEG, día con día trabajamos por y para nuestros jubilados, quienes son el pilar del Instituto”, resaltó.

Salamanca, Gto., 25 de octubre de 2015. Como parte de su gira de trabajo a las 14 Casas del Jubilado ISSEG, el Director General del Instituto, Héctor Salgado Banda, enfatizó que este Instituto trabaja por y para sus jubilados: “La intención de estas reuniones es tener un mayor acercamiento con ustedes.  Quiero que sepan que las finanzas del ISSEG son muy sólidas y gracias a sus aportaciones durante sus años de trabajo, tenemos el recurso para solventar sus pensiones. Somos un instituto ejemplar a nivel nacional e internacional, por lo cual debemos sentirnos orgullosos”.

 

Durante su visita a la Casa del Jubilado de Salamanca, el Director General escuchó las necesidades e inquietudes de más de 100 jubilados de la zona y compartió con ellos una tarde amena en la que disfrutaron de una deliciosa comida y convivencia.

 

Salgado Banda agradeció a los jubilados ahí presentes por su hospitalidad y les compartió su gusto estar en Salamanca. “Es un placer para mi poder estar aquí con ustedes, conocerlos y escuchar de viva voz sus necesidades. Quiero que sientan el compromiso e interés que en el Instituto tenemos por hacer de estas Casas de Jubilado, un espacio que sientan suyo, en el que puedan hacer lo que les gusta y sea de su interés, como tomar clases, practicar ejercicio o realizar actividades culturales y de entretenimiento”, puntualizó.

 

La Mtra. Alma Leticia Campos Pérez, Secretaria General de esta Casa del Jubilado, hizo un llamado a sus compañeros jubilados “la unión y el apoyo de todos nosotros es muy importante, hagamos de esta la mejor Casa del Jubilado de todo el Estado”. 

                                                                                     —

                                                                                 ISSEG

 

Entradas recientes