Acciones coordinadas SSPE/PGJE aseguran a mujer en posesión de droga en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/492/2015

 

  • Aseguran elementos de la SSPE y de la PGJE, mediante operativo conjunto, a presunta  narcomenudista, en el municipio de León. 
  • [wzslider]Se le aseguraron 570 dosis de diversas sustancias tóxicas con características de droga.

 

León, Gto., 24 de octubre de 2015.- Como resultado de las acciones conjuntas implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue capturada en esta localidad, una persona del sexo femenino en posesión de 570 dosis de distintos tipos de sustancias tóxicas al parecer droga.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en la colonia Valle de Jerez, donde los efectivos estatales en atención a una denuncia ciudadana desplegaron un operativo en la zona.

En este lugar fue detenida una mujer quien se identificó como Alicia “N”, de 39 años de edad, vecina de este municipio.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias 28 envoltorios pequeños, así como la cantidad para aproximadamente 42 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer “cristal”.

Además, de una bolsa de plástico que contenía la cantidad para aproximadamente 500 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como adheribles con la leyenda “León calza al Mundo”.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, así como todo lo asegurado.

Entradas recientes