Reciben jubilados ISSEG de Acámbaro visita del Director General.

  • [wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]Más de 80 jubilados y pensionados del ISSEG de Acámbaro reciben la visita del Director General, Dr. Héctor Salgado Banda.
  • El ISSEG trabaja por y para sus más de 12,800 jubilados, destacó su Director General.

Acámbaro, Gto., 23 de octubre de 2015. Durante la visita del Dr. Héctor Salgado Banda, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), a la Casa del Jubilado de Acámbaro, destacó que el ISSEG trabaja por y para sus más de 12,800 jubilados. “Queremos tener una visión más integral de ustedes; queremos que sepan que estamos para apoyarlos en lo que necesiten”.

 

Con la finalidad de mantener un canal de comunicación abierto con los jubilados y pensionados, el Dr. Salgado Banda se reunió la tarde de ayer con más de 80 jubilados y pensionados de Acámbaro y Salvatierra.

 

En su mensaje, el Director General del ISSEG agradeció su hospitalidad. “Me da mucho gusto estar aquí en Acámbaro. Hemos estado haciendo diferentes visitas a las Casas de Jubilados para conocer de primera mano sus necesidades e invitarlos a que saquen el mayor provecho de estos espacios, en donde pueden tomar clases, realizar actividades culturales, deportivas y de entretenimiento”, añadió.

 

En una reunión de poco más de cuatro horas, jubilados y pensionados del ISSEG degustaron una deliciosa comida, convivieron y externaron sus necesidades e inquietudes al Director del Instituto.

 

Finalmente, los miembros del comité de esta Casa del Jubilado exhortaron a los jubilados y pensionados a participar en las actividades que se programan periódicamente.

 

                                                                                 —

                                                                             ISSEG

 

Entradas recientes