• El IEC invita al concierto de guitarra de Alberto Rojo en el CEARG

Salamanca, Gto., a 19 de octubre de 2015.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato invita a la presentación del guitarrista argentino Alberto Rojo, el próximo jueves 22 de octubre a las 18:00 horas.

El evento en el que Alberto Rojo deleitará al público con música de folclore y jazz argentino forma parte del XLIII Festival Internacional Cervantino.

Alberto Rojo ha estado dedicado a la mecánica cuántica y a la trova. Ha sido profesor en la Universidad de Buenos Aires, en la de Chicago, en la de Oakland y en el Laboratorio Nacional Oak Ridge. Nació en Tucumán, Argentina, y se graduó en Física en la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con siete discos y participó en la producción de Mercedes Sosa Corazón libre (Deutsche Grammophon), que obtuvo el Grammy Latino en 2005. En su labor como divulgador de la ciencia ha escrito libros como “El azar en la vida cotidiana” y “Borges y la física cuántica”.

La presentación del guitarrista y físico es el jueves 22 de octubre a las 18:00 horas en Centro de las Artes de Guanajuato en el Ex Convento Agustino de Salamanca. La entrada es gratuita.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 101.

Entradas recientes