Conviven jubilados del ISSEG de San Miguel de Allende

  • [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]Más de 80 jubilados y pensionados del ISSEG reciben la visita de su Director General, Dr. Héctor Salgado Banda.
  • Salgado Banda reafirmó que los jubilados y pensionados del ISSEG son la razón de ser del Instituto.

Guanajuato, Gto., 18 de octubre de 2015. Más de 80 jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) de San Miguel de Allende, se reunieron en la Casa del Jubilado ISSEG en donde recibieron la visita del Director General del Instituto, Dr. Héctor Salgado Banda.

 

Durante el evento, el Dr. Salgado reafirmó que los jubilados son la razón de ser del ISSEG: “Ustedes son la parte fundamental del Instituto, y aquí estamos para servirles y conocer de cerca sus necesidades e inquietudes”, añadió.

 

En una agradable tarde, amenizada por la Rondalla de la Casa de Jubilados de San Miguel de Allende, jubilados y pensionados de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Comonfort compartieron una deliciosa comida.

 

Por su parte, el Prof. José de Jesús Martínez Martínez, encargado de esta Casa, invitó a los jubilados a participar en las actividades que ahí se realizan: “tenemos un muy buen espacio, aprovechemos el lugar, usemos estas hermosas instalaciones que son nuestras gracias al ISSEG”.

 

El Director General del Instituto agradeció la hospitalidad y expresó su gusto por convivir con los jubilados ahí presentes. “El objetivo de las Casas del Jubilado ISSEG es que los jubilados y pensionados puedan tener un espacio de esparcimiento e integración, en el que tomen clases, practiquen ejercicio y se fomente la cultura”, resaltó el Dr. Salgado.

 

                                                                                —

                                                                            ISSEG