Acciones coordinadas de SSPE y PGJE, detienen a hombre con subametralladora en Pénjamo

 [wzslider]

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/471/2015

 

  • Detienen elementos de la SSPE y de la PGJE a una persona del sexo masculino en posesión de una subametralladora, en el municipio de Pénjamo.

 

Pénjamo, Gto., 16 de octubre de 2015.- Derivado de una denuncia ciudadana al número 089,  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Durante la noche de este jueves elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con la Policía Ministerial, desplegaron un operativo para localizar, de acuerdo a la denuncia ciudadana, a una persona armada.

El hecho ocurrió  en la calle Avenida Norte de la colonia Beltrán de este municipio.

En este lugar fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Eliseo “N” de 39 años de edad.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias una subametralladora, marca Winchester, calibre .22 con cachas de madera, así como un cartucho útil del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al detenido junto con el  arma y el cartucho útil asegurado.

Entradas recientes