Elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal aseguraron más de 21 mil pesos en billetes aparentemente falsos en Valle de Santiago

 [wzslider]

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/461/2015

 

  • Elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal aseguraron más de 21 mil pesos en billetes aparentemente falsos en Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 14 de octubre de 2015.- Asegura la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia y la Policía Municipal de este municipio a cuatro presuntos falsificadores de billetes.

Derivado de un reporte ciudadano al 066, cuatro personas fueron detenidas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Ministerial y efectivos de la Policía Municipal por la portación de billetes apócrifos o falsificados.

Luego del reporte, fue localizado el vehículo y detenido para su revisión, la cual no fue objetada por los tripulantes, quienes entregaron voluntariamente alrededor de 21 mil pesos en billetes falsos.

Las personas fueron detenidas sobre el Boulevard Revolución a la altura de la Glorieta 400 años, y responden a los nombres de Luis ‘N’ de 32 años, Fernando ‘N’  de 19 años, Gabriela ‘N’ de 28 años, y Sergio ‘N’ de 29 años, con domicilio en el Estado de México y Distrito Federal.

Las personas, los billetes y el vehículo fueron asegurados por los elementos y trasladados ante las autoridades correspondientes al no comprobar la procedencia del dinero apócrifo, quienes determinarán su situación legal. 

Entradas recientes