Elementos de SSPE, Policía Municipal y PGJE, aseguran a motociclista con arma de fuego en Valle de Santiago

 [wzslider]

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/459/2015

 

 

  • Elementos de la SSPE, Policía Municipal y PGJE en coordinación, aseguran a motociclista en posesión de arma de fuego de grueso calibre en Valle de Santiago.

 

 

Valle de Santiago, Gto., 13 de octubre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado y Policía Municipal realizó el aseguramiento de un motociclista armado con una pistola de grueso calibre.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en conjunto con efectivos de la Policía Ministerial y Policía Municipal, detuvieron a Héctor ‘N’ de 35 años a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, durante labores de patrullaje.

A esta persona,  vecino de la comunidad de La Magdalena de este municipio, le fue encontrada un arma corta tipo Colt calibre 45 Gobermet con siete cartuchos útiles.

El arma fue localizada por los elementos en el compartimiento del asiento de la motocicleta de color negro.

Tanto el arma como el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.

Entradas recientes