En representación del Gobernador, titular del Instituto de Ecología del Estado toma protesta de Ayuntamiento de San José Iturbide

San José Iturbide, Gto.,  10 de Octubre de 2015.-El Gobierno de Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) tomó protesta del ingreso del nuevo H. Ayuntamiento de San José Iturbide 2015 – 2018 encabezado por el Lic. César Rodríguez Zarazúa como presidente municipal.

En representación del Gobernador del Estado, el Lic. Miguel Márquez Márquez, la directora general del IEE, la M. en A. Ana Carmen Aguilar Higareda precisó que “hay retos y desafíos que el Ayuntamiento sabrá superar, poniendo sobre la mesa el diálogo, la suma de acuerdos y el logro de consensos.

La gente está cansada de ver conflictos entre políticos, hoy la gente quiere ver a sus políticos poniéndose de acuerdo, trabajando a favor de su ciudad.

Pero también quiere ver a sus autoridades al servicio de los ciudadanos, quiere funcionarios con oficinas de puertas abiertas, quiere ver a su alcalde y a sus regidores en sus colonias, en su comunidades, como cuando fueron a pedirle su voto.

Hoy, la clave de un buen gobierno se llama: participación ciudadana”

Durante los primeros tres próximos años, el Gobierno del Estado ha impulsado una amplia estrategia de desarrollo social en colonias y comunidades de los 46 municipios, para reconstruir y restituir el tejido social en Guanajuato por lo que el resto de los próximos años no será la excepción.

“A nombre del Gobernador, le pido al nuevo Ayuntamiento 2015 – 2018 que la pluralidad sume y no divida y que más allá de las agendas personales, antepongan el bien superior de los Iturbidenses.

Atrás quedó la contienda electoral. Hoy el gran proyecto que todos deben abrazar se llama: San José Iturbide, se llama Guanajuato” finalizó.

 [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

 

 

 

 

Entradas recientes