Asume cargo Delegado de SEG en León

El secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez dio posesión a Fernando Trujillo Jiménez como titular en la Delegación Regional III León, en relevo de Víctor Manuel Hernández Ramos.

Expresó al personal de la Delegación un agradecimiento por el trabajo desempeñado e hizo un exhorto para continuar la labor y esfuerzo cada día para propiciar una mayor calidad educativa entre los alumnos, y a continuar comprometidos con la vocación en la tarea como servidores públicos.

Dio la bienvenida al nuevo Delegado en León, Fernando Trujillo Jiménez, quien cuenta con gran experiencia en el trabajo diario y la vinculación de la Secretaría de Educación, y le agradeció por aportar su comprometida labor, para continuar superando los retos que se presentan en educación.

Precisó que el trabajo del licenciado Trujillo junto con el de todos los servidores públicos de esta Delegación, enriquecerá la búsqueda de un Guanajuato Educado, por una formación integral de niñas, niños y jóvenes.

Agradeció además a Víctor Manuel Hernández, por aportar su trabajo institucional en la Delegación León, y le dio a la vez la bienvenida como titular de la Subsecretaría para el Desarrollo Educativo de la SEG.

Entradas recientes