ENTREGA SOP PUENTE PEÑA COLORADA EN SANTA CATARINA

• En materia de infraestructura vial se invierte en el municipio 46.5 mdp
• Además Inifeg ejecuta obras por 25.6 mdp

Santa Catarina, Gto.- 5 de octubre 2015.- En el marco de la Entrega del Puente Peña Colorada en el municipio de Santa Catarina, el Subsecretario de Infraestructura vial, Martín Malagón Ríos dio a conocer que gobierno del estado a invertido en beneficio de los santa cartarinenses, 72.1 millones de pesos en acciones de obra pública.

Tan sólo la Secretaría de Obra ejecuta obras por el orden de 46.5 millones de pesos, en acciones de infraestructura vial, puntualizó Malagón Ríos, quien agregó que para mantenimiento y conservación de la red estatal de caminos pavimentados, se invierten 7.8 millones de pesos en la zona que abarca el municipio de Santa Catarina.

Además, se lleva a cabo la rehabilitación del camino zapote de corral falso a corral falso en los límites del municipio con xichú, con una inversión de 1.2 millones de pesos

También recientemente se realizó el arranque de la rehabilitamos de la carretera Santa Catarina-Tierra Blanca, obra que abarca una longitud de 35 kilómetros con una inversión superior a los 34.6 millones de pesos.

Con se fortalece la conectividad e incrementa la infraestructura vial en la región, dijo el funcionario estatal al hacer la entrega del puente Peña Colorada
obra a favor de la sociedad, acciones en las que se invirtieron 2.5 millones de pesos.

Habló además de los más de 25.6 millones de pesos que el Inifeg invierte en acciones de infraestructura educativa de educación básica., entre las que destaca la construcción del centro de atención múltiple para niños y niñas con discapacidad, en la cual se invierten 11.9 millones de pesos. obra que registra un 65% de avance.

Para concluir el Subsecretario de Infraestructura Vial de la SOP, puntualizó que todas estas acciones que son una muestra de un gobierno comprometido no sólo con la educación, son obras que representan a un gobierno competitivo que impulsa la integración social y el respeto a la dignidad de las familias.

Entradas recientes