Desarrollo y fortalecimiento económico, educativo, y social para las familias de Irapuato

 El desarrollo y el fortalecimiento económico, educativo, y social para las familias de Irapuato y de todo el estado, sólo son posibles con la unión de esfuerzos dijo el Secretario de Gobierno.
 El funcionario estatal, participó en el Tercer Informe de Gobierno del Alcalde Sixto Zetina Soto donde reconoció la labor realizada por esta administración.

Irapuato, Guanajuato, a 30 de Septiembre de 2015.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que el fortalecimiento y el desarrollo económico, educativo y social para las familias de este municipio y de todo el estado, sólo son posibles con la unión de esfuerzos entre autoridades municipales, estatales y federales.
Durante su participación en el tercer Informe del Alcalde Sixto Zetina Soto, señaló que la labor del Gobierno del Estado con los municipios ha consistido en sumar esfuerzos sin distingos de colores o grupos partidistas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mujeres, hombres, jóvenes, niñas, niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes que habitan en Guanajuato.
Agregó que gracias a ello, en Irapuato y en todo el estado hoy se puede ver un futuro con optimismo y la certeza de un trabajo objetivo, planeado, ordenado y con rumbo.
El funcionario estatal destacó que los ejemplos del trabajo realizado durante esta administración, se aprecian en el impulso que se ha dado a la infraestructura, atracción de inversiones, educación, deportes, cultura, salud, economía y servicios que hoy benefician a los Irapuatenses.
A nombre del Gobernador del Estado, Antonio Salvador García López, reconoció la destacada labor del Alcalde, del Ayuntamiento y su equipo de trabajo que demostraron su compromiso con los irapuatenses.

Finalmente mencionó que a la administración estatal le restan tres años, en los que se seguirá trabajando arduamente reforzando las acciones de política social con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los irapuatenses y de todos los guanajuatenses.