Atractivos Guanajuatenses presentes en Tokio, Japón en la Jata 2015

  • Guanajuato gana presencia en Japón la SECTUR participa en Jata 2015.
  • La Conectividad incentiva a los japoneses a visitar Guanajuato.
  • México supera los 100 mil visitantes japonés por año, Guanajuato es un factor importante.

Tokio, Japón a 25 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, continúa con el posicionamiento internacional y participa activamente en la Feria de Turismo de Japón Jata 2015.

Enrique Avilés Pérez, director de Relaciones Públicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, sostuvo reuniones de negocios y participó en diversas conferencias, como la Importancia del Turismo Cultural en donde se dio a conocer que el 40% de las viajes están vinculados a la cultura.

Se debe destacar que durante una reunión con el embajador de México en Japón Carlos Almada, se mencionó que, “hoy se han superado los 100 mil visitantes y que Guanajuato es un lugar importante para el turismo del país nipón”.

En este sentido, el representante de la Sectur Guanajuato explicó que se trata de un foro ideal para la exhibición de diversos destinos, sobre todo los guanajuatenses, en el cual profesionales del turismo intercambiarán información de viaje y sostendrán reuniones de trabajo.

Aseguró que este encuentro, mostrará las múltiples facetas de los viajes, además aseguraron que compartirán con el mercado mundial y particularmente con el japonés información sobre los estilos de vida, destinos y demás productos que se pueden disfrutar en Guanajuato.

La presencia guanajuatense permitirá realizar promoción y difusión de la oferta turística que tiene el Estado de Guanajuato, aprovechando el incremento de población japonesa que llega a la entidad derivado de la instalación de empresas transnacionales.

La Jata Tourism EXPO Japan 2015, se celebra del 24 al 27 de septiembre en Tokio y se trata de un encuentro reconocido internacionalmente como uno de los eventos de viaje más grandes del mundo y representa una extraordinaria plataforma de promoción y oportunidad de venta para los productos y servicios turísticos de la entidad. 

 

IMG_0599

Entradas recientes