Inauguran la primera Feria Nacional de Entretenimiento de América Latina en Irapuato

  • La Fenae se realizara de del 24 al 26 de septiembre en las instalaciones de IFORUM, en Irapuato, Guanajuato.
  • Esta es la primera feria en su tipo en América Latina, las otras son en Asia y Estados Unidos
  • La Feria Nacional de Entretenimiento cuanta con más de 80 expositores.
  • Se esperan 3 mil compradores especializados y aficionados.

Irapuato, Gto. 24 de septiembre de 2015.-  Inaugura el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, la Feria Nacional de Entretenimiento (Fenae) para ofrecer el mercado de proveeduría a especialistas y aficionados del rubro de entretenimiento.

La Fenae es la primera feria especializada de la industria del entretenimiento de Latinoamérica que reunirá bajo el mismo techo a fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios del sector.

“El día de hoy, nos sentimos muy orgullosos de recibir en Guanajuato y particularmente en Irapuato, a la Feria Nacional del Entretenimiento, que únicamente se había realizado en otros continentes como Asía, Hong Kong  y  Europa, hoy llegó a Irapuato gracias a las gestiones hechas por los gobiernos estatal y municipal, y desde luego, por las excelentes condiciones que ofrece el Estado para la realización de eventos de talla internacional”, expresó Olivera Rocha.

Y refirió que en Guanajuato la conectividad carretera es de primer nivel, al encontramos a 4 horas de las principales ciudades del País; mencionó también la conectividad aérea al estar conectados con el 65% de las capitales del mundo con sólo una escala, además de la amplia oferta hotelera lista para recibir a los asistentes a la Fenae.

“Con esto nos damos cuenta de que no se equivocaron al dar la sede a Guanajuato para realizar este año la Fenae, la cual estamos ciertos que será todo un éxito”, y tras estas palabras inauguró esta feria que atraerá una vez más, los ojos del mundo a Guanajuato.

En esta feria se podrán encontrar, entre otras cosas, juegos mecánicos, máquinas vending, tragamonedas, rocolas y sinfonolas, montables, equipos y servicios para parques acuáticos, brincolines, carpas y equipos para eventos especiales, audio, iluminación, sistemas de accesos y vigilancia, software, hardware, señalización y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

Del 24 al 26 de septiembre de 8:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Inforum Irapuato están disponibles 80 expositores con 120 stands para ofrecer sus productos y servicios a quienes busquen un nuevo negocio  y a aficionados al entretenimiento.

En la Fenae se esperan 3 mil compradores especializados que podrían dejar una derrama económica aproximada de 12 millones de pesos.

Esta industria de entretenimiento se proyecta en los próximos 5 años como un sector de gran crecimiento, pues México se encuentra entre los 7 países con mayor auge en este mercado, y por ello la Fenae representa el foro ideal para el intercambio de negocios en México, Centro y Sudamérica

En la inauguración de la Fenae estuvieron presentes Tania Diez Hernández, directora de la FENAE; Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato; Rolando Uribe Valle, presidente de la OCV de Irapuato y Juan José Zavala, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato.

 IMG_7557 IMG_7649

Entradas recientes