Irapuato sede de la primera Feria Nacional de Entretenimiento, FENAE

  • FENAE se realizara de del 24 al 26 de septiembre en las instalaciones de IFORUM, en Irapuato, Guanajuato.
  • Esta es la primera feria en su tipo en América Latina, las otras son en Asia y Estados Unidos
  • La Feria Nacional de Entretenimiento cuanta con más de 80 expositores

León, Gto. 18 de septiembre de 2015.- Irapuato sede de la primera Feria Nacional de Entretenimiento (FENAE) para ofrecer el mercado de proveeduría a especialistas y aficionados del rubro en Irapuato.

La FENAE es la primera feria especializada en América Latina de la industria del entretenimiento de Latinoamérica que reunirá bajo el mismo techo a fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios del sector del entretenimiento, tales como juegos mecánicos, máquinas vending, tragamonedas, rocolas y sinfonolas, montables, equipos y servicios para parques acuáticos, brincolines, carpas y equipos para eventos especiales, audio, iluminación, sistemas de accesos y vigilancia, software, hardware, señalización y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

Del 24 al 26 de septiembre de 8:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Inforum Irapuato se darán cita 80 expositores y se esperan 3 mil compradores especializados y público en general para que busquen un nuevo negocio, el acceso es gratuito en la página electrónica de FENAE o a la entrada del recinto y además, tendrán oportunidad de asistir a conferencias magistrales con temas de actualidad en el sector.

Esta industria de entretenimiento se proyecta en los próximos 5 años como un sector de gran crecimiento, pues México se encuentra entre los 7 países con mayor auge en este mercado.

Por ello, la FENAE representa el foro ideal para el intercambio de negocios en México, Centro y Sudamérica

El director de Relaciones Publicas y Comunicación Social de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Enrique Avilés Pérez, dijo que esta feria surgió como un proyecto único en el País, pues nunca se había realizado un evento así y ya tenemos una fecha, un lugar y expositores que están dando a conocer sus productos en una feria de entretenimiento.

“Es una suma de esfuerzos de la iniciativa privada, de empresarios que arrojaron todas sus ganas por este evento,  y es una visión de empresarios para invertir en un lugar como Guanajuato que crece en diversos rubros para beneficio de todos”, explicó el director.

La inauguración de la FENAE será el próximo 24 de septiembre en el INFORUM de Irapuato donde se esperan 3 mil compradores especializados que podrían dejar una derrama económica aproximada de 12 millones de pesos y están listas más de 1800 habitaciones en hoteles para recibir visitantes en Irapuato.

El Inforum tendrá 10 mil metros cuadrados de piso de exhibición, un centro de espectáculos y más de 6 mil metros para actividades generales, además de estacionamiento para 1500 automóviles.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes  Tania Diez Hernández, directora de la FENAE, Gabriel Morones, director de INFORUM Irapuato, Raúl Rolando; Presidente de la OCV Irapuato, Eliane Hernández Directora de Desarrollo Económico del Irapuato, Juan José Zavala, Presidente de la Asoc. Hoteles y Moteles de Irapuato.

 

FENAE

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo